¡Gracias Señor por un día más de vida! Una noche de paz y un sueño tranquilo es lo que te pido. Y al amanecer espero despertar y tener las mismas fuerzas, la misma fe y el mismo valor renovadas por tu amor. ¡Buenas noches!Dios Poderoso y bendito te damos gracias por esta nueva jornada cumplida, Gracias Padre por todas tus hermosas bendiciones las que vemos y las que no vemos, bendito seas por toda la eternidad.
Que Dios derrame lluvia de bendiciones, en esta hermosa noche. Sobre tu vida, tu familia y tu hogar. Que borre de tu vida toda tristeza y que fortalezca tu amor y tu fe. Bendecida noche, querida familia, les deseamos lindos sueños y un maravilloso amanecer..
Dios mío aquí estoy cansada y necesitando recibir, las caricias de tu dulce amor. Sabes todo lo que estoy viviendo, conoces mis preocupaciones y las tareas que debo realizar te suplico que ahora mientras duermo.
Tú con tu poder infinito me ayudes a tener,claridad en lo que debo hacer,dame la luz de tu Espíritu para entender cada una de las situaciones.
Infunde en mi corazón Tú fuerza para no dejarme destrozar por las dificultades, duermo confiad@, porque mañana será un día de bendiciones…Amén .Buenas noches
Comentarios