LA REINA ISABEL II Y SUS PRIVILEGIOS .

Varios 384 Visitas

La reina británica sin duda es uno de los personajes más importantes del mundo por lo que representa en la historia, en este artículo, te presentaremos algunas de las cosas que ella tiene derecho pero los demás no.

 

No cuenta con documentos oficiales.

La reina no cuenta con ningún tipo de documento , tales como pasaporte, licencia de conducir, pero esto no significa que no pueda viajar o manejar, al contrario, la reina Isabel II puede hacerlo sin ningún problema.Incluso todos estos documentos oficiales de Inglaterra se emiten en nombre de la reina.

Cajero automático de uso exclusivo .

En la residencia de la reina, existe un cajero automático que le permite retirar dinero únicamente a ella, el cajero es de un banco muy prestigioso que sólo tiene clientes famosos, familias acomodadas y adinerados, la familia real obviamente son unos de sus clientes.

 

La ley no puede hacerle nada.

Como lo mencionamos anteriormente con los documentos innecesarios ante la reina, también los arrestos legales se hacen en nombre de ella, por lo que no corre el riesgo de ser arrestada.Incluso, la reina no está obligada a pagar impuestos,pero ella lo hace por decisión propia desde 1992.

Su propio poeta.

La Reina Isabel II cuenta con su propio poeta personal que hasta el 2019 será Ann Duffy, el salario de éste es un barril de jerez.

Cisnes, delfines, ballenas y esturiones

Se supone que a la reina le pertenecen todos los cisnes del río Támesis, y también todos los delfines, ballenas y peces esturiones pescados en un radio de 5 kilómetros en torno a la costa británica.

Y mucho más…

Técnicamente, la reina puede disolver el Gobierno de Australia o el Parlamento de Canadá, pero no puede ser elegida para la Cámara de los Comunes del parlamento británico (ya que ella no es ‘común’), ni tampoco puede convertirse a otra religión.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios