Las personas con más de 120 de IQ pueden ver más de 6 animales ¿Cuántos ves?

Varios 735 Visitas

Las ilusiones ópticas

y rompecabezas cada vez inundan más Internet y durante la última semana las personas están enloqueciendo con una imagen de animales ocultos. En dicha imagen hay varios animales y se trata de encontrarlos todos. Mientras que el elefante es fácil de ver, algunos son bastante difíciles de detectar. No todo el mundo puede verlos y las respuestas varían mucho, desde cuatro hasta muchos más.

¿Listos? ¡A contar!

 

 

Las ilusiones ópticas

pueden ser de carácter cognitivo donde interviene nuestro conocimiento real del mundo o las de carácter fisiológico, las cuales están asociadas gracias a la estimulación excesiva en los ojos o también en el cerebro como puede ser: el color, brillo, movimiento entre otras, por una luz potente que produce encandilamiento.

 

Entre las tantas imágenes

que encontramos en internet, existe una que en verdad ha causado sensación y polémica. Pues muchas personas aseguran que pueden ver un elefante en ella, otros dicen que ven cuatro animales y otros dudan que puedan ser más. Lo que nos pone a dudar cuando la observamos, la concentración y poner toda nuestra disposición al enfocar la imagen nos puede ayudar a resolver este dilema.

 

 

Después de una minuciosa inspección, parece que la foto muestra un elefante, un burro, un perro, un gato, una rata, una serpiente, un delfín, una tortuga y un pez. Pero al parecer hay 13 animales en la imagen.

Compartir

Comentarios