Una Niña Se Pierde En El Bosque Por 12 Días: Cuando la encuentran …

Varios 552 Visitas

                                                                           

                                                                            La historia de esta niña se descubren

 ella con un espíritu primordial de supervivencia todavía perteneciente en el alma del hombre moderno: Karina Chikitrova ha desaparecido en el bosque Siberiano por unos largos 12 días, regresando a su familia solamente con algún rasguño. ¿Cómo ha hecho para ponerse a salvo? Como compañía estaba su fiel amigo.

 

 

El día de su desaparición la abuela pensaba que estaba con el padre en la ciudad. Cuando comprendió que no era con el enseguida llamo a la policía. Junto a ella también el perro había desaparecido.

 

Toda la población del lugar se movilizo para buscar a la niña de solo 4 años. Luego de una semana fue encontrado el perro, signo que la pequeña no habría logrado sobrevivir. 
El perro, de nombre Kyrachaan, se mostró muy agitado casi como si quisiera convencer a las personas a seguirlo dentro del bosque.                                                                                       

                                                                                                  

El sabia donde estaba Karina y la hace descubrir por sus salvadores. Transcurridos 12 días de su desaparición, la niña fue encontrada sana y salva a 7 km de la casa.

 

La heroica actitud de este perro permitió que la niña se mantuviera sana y que los rescatistas llegaran a ella. Los altos pastos hubieran hecho imposible la tarea de buscarla incluso para los helicópteros y los drones, pero la guía del cachorro fue fundamental.

 

 

Aquí el vídeo

 

Compartir

Comentarios